banner7.jpg
VISITAS TURISTICAS
Visitas Escolares

Visitas Asociaciones




Visitas Escolares

La Entidad Local Menor de La Santa Espina cuenta con un grupo de profesionales del sector turístico dispuestos a poner en auge cada uno de los recursos locales mediante la realización de actividades lúdico-culturales y de naturaleza. Para ello ofertamos un programa educativo en el que hemos tenido presentes los ciclos escolares y hemos seleccionado con esmero los contenidos que mejor se adaptan a cada uno de ellos.

Esta es nuestra OFERTA ESCOLAR para pasar UN DÍA EN LA SANTA ESPINA. Consta de dos circuitos:

CIRCUITO NATURAL

Guiados por un monitor medio ambiental, comenzaremos nuestra aventura con una pequeña ruta de senderismo. Realizamos un recorrido medioambiental por los tres ecosistemas del entorno (Páramo, monte y humedal), disfrutando de la flora y la fauna.

Visita a La Casa de la Naturaleza.

Comida y tiempo libre.

CIRCUITO CULTURAL

Comenzamos con la visita a un recurso turístico.

A continuación almuerzo y tiempo libre.

Antes de comer se visita otro recurso turístico.

Comida y tiempo libre para jugar en la pradera o el parque infantil.

Finalizamos el circuito visitando un último recurso turístico.

Precio de cada circuito: 4 € por niñ@.

Información y reservas: - tlf: 654658336. 983 565193 - mariolaespina@hotmail.com / turismo@lasantaespina.es

Observaciones: - Las visitas se podrán elegir por el grupo, de entre las opciones especificadas anteriormente: Monasterio, Exposición de Mariposas, Centro de Interpretación de la Vida Rural y Casa de la Naturaleza.

Existen otras posibles alternativas para ajustar la actividad a las preferencias y necesidades de cada ciclo escolar o grupo. 

Este pequeña presentación te muestra una parte de la aventura que puedes vivir en La Santa Espina en contacto con la Naturaleza.

 

 

lasantaespina.es